BECAS UNIVERSITARIAS PARA LOS ATLETAS BENEFICIARIOS DE BECAS DE LA AGENCIA DE DEPORTE NACIONAL


 

A partir de convenios materializados con diversos centros de estudios terciarios y universitarios privados, la Agencia de Deportes Nacional, dispone la posibilidad de ofrecer a los deportistas de representación nacional, el otorgamiento de becas de estudio para el inicio o continuidad de los mismos, con diversos grados de alcance y características.

Beneficiarios:

Podrán acceder a dicho beneficio, los deportistas que cuenten con Beca Deportiva otorgada por la propia Agencia de Deportes Nacional (ADN), en cualquiera de sus categorías.

El número de beneficiarios es limitado y está determinado por el acuerdo particular que define la relación de cada Entidad con la ADN.

Alcance:

Cada Casa de Estudio con quien se aplica el convenio determina las características del beneficio (duración máxima, carreras que comprende, monto, requisitos para mantenimiento, etc.) y las causales de revocación.

En todos los casos y anualmente, se deberá iniciar o renovar la gestión ante la ADN y la Entidad Educativa.

 

El trámite se realiza de forma personal en el Área de Capacitación de la Agencia de Deportes Nacional, ubicada en el CAID, dentro del CeNARD. Allí debe presentarse la documentación entre los días 1 y 31 de octubre de 9 a 14HS, ya que el 1° de noviembre del corriente año vence el plazo de la tramitación SIN EXCEPCIÓN. En caso de no poder asistir puede entregarse la documentación a través de un tercero.

 

Se adjunta instructivo con listado de universidades.INSTRUCTIVO PDF



Bienvenidos

galerias

.
TORNEO INTERNACIONAL DE ESPADA MASCULINA 'JOCKEY CLUB ARGENTINO'  Gentileza de   Fabian Lujan/ASN MEDIA Campeonato Sudamericano Buenos Aires 2014 Campeonato Sudamericano Asunción 2018