PRUEBA RANKING NACIONAL DE PRE CADETES, CADETES Y JUVENILES


 

Ante la situación planteada en la que la Secretaría de Deportes de la Nación firmó un convenio con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), por el cual todos los sábados de aquí a fin de año el Estadio Polideportivo “León Najnudel” y el Gimnasio “Carl Diem” serán utilizados para la disputa del Campeonato de Futsal, la FAE ha logrado que se le otorgaran dos fechas en el mes de septiembre para el desarrollo de sus pruebas, teniendo en cuenta también que muchas otras federaciones necesitan los espacios para sus actividades.

 

Asimismo, existen restricciones en el aforo para el desarrollo de las actividades en el CeNARD, como así también en las medidas de prevención y bioseguridad de los que concurran, para lo cual se establecerán horarios de ingreso al predio, conforme al listado que la FAE entregue al CeNARD, en el que únicamente ingresarán los atletas inscritos, los entrenadores registrados y los árbitros convocados. Ninguna otra persona podrá ingresar al CeNARD.

 

Se recuerda que se debe mantener el distanciamiento social, el uso de tapabocas permanente (excepto cuando esté tirando), no se puede gritar y el saludo es únicamente con el arma.

 

El aforo tanto en el Gimnasio “Carl Diem” como en el Salón de los Espejos, no permitirá la permanencia de aquellos que no estén compitiendo, incluso en algunas circunstancias estarán esperando en el pasillo del edificio.

 

Atleta que termine de competir, ya sea por concluir su prueba o por ser eliminado deberá retirarse del predio, salvo los que tiren otra categoría que lo harán en los espacios abiertos del CeNARD.

 

Cuando un atleta tenga un hermano que esté compitiendo este pagará el 75 % de la inscripción. El atleta que tire más de una prueba pagará el 70 % del costo en las siguientes ya sea segunda o tercera prueba.

 

Cada uno deberá llevar su propia hidratación y su elemento de sanitización.

 

Los horarios serán los siguientes:

 

Pre Cadetes: ingreso al predio a partir de las 07:00 horas, cierre de la inscripción 07:45 horas, comienzo de la prueba 08:30 horas.

 

Cadetes: ingreso al predio a partir de las 11:30 horas, cierre de la inscripción 12:15 horas, comienzo de la prueba 13:00 horas.

 

Juveniles: ingreso al predio a partir de las 16:00 horas, cierre de la inscripción 16:45 horas, comienzo de la prueba 17:30 horas.



Bienvenidos

El seminario especializado de arbitraje de FLORETE, se realizara martes 9 y miercoles 10 de marzo de 2021.

galerias

.
PANAMERICANO 2019 3º Prueba Ranking Nacional de Mayores - FAE 2009 2º Prueba Ranking Nacional de Mayores - FAE 2008