CONTROL DE DOPAJE EN PRUEBAS FEDERATIVAS


Conforme a lo comunicado por la ONAD (Comisión Nacional Antidopaje), todas las disciplinas deportivas están sujetas a controles de dopaje en sus competencias, cualquiera sea el nivel y categoría. Estos controles son sorpresivos y pueden ser realizados en cualquier momento.

 

A los efectos que no haya problemas como consecuencia de estas normas establecidas internacionalmente, se recomienda tener en cuenta la lista de sustancias prohibidas, como también de los procedimientos que se refieren al control de dopaje y que están perfectamente descritos en la Web de la ONAD: https://www.argentina.gob.ar/comision-nacional-antidopaje y en la Web de la AGENCIA MUNDIAL ANTIDOPAJE (WADA-AMA) cuya Web es https://www.wada-ama.org.

 

Se recomienda tener en cuenta lo referido a Autorización de Uso Terapéutico (AUT) para aquellos deportistas que por razones médicas deban utilizar medicación.

 

...

[Mensaje recortado]  Ver todo el mensaje
 
 
 
 
 


Bienvenidos

galerias

.
Campeonato Sudamericano de Mayores Santiago 2011 3º Prueba Ranking Nacional de Mayores - FAE 2008 Campeonato Nacional Mayores 2010