ELECCIÓN DE LA COMISIÓN DE ATLETAS DE LA FAE


Conforme a lo establecido en el Estatuto de la Federación Argentina de Esgrima en su Capítulo V, y lo determinado en Art. 25º:

 

“Cada dos años durante el desarrollo del Campeonato Nacional de Mayores los deportistas participantes mayores de 16 años, que hubieran abonado su licencia de atleta FAE durante el término mínimo de los dos años anteriores, podrán elegir, entre los candidatos que se presenten, a los seis miembros de la Comisión de Atletas, tres por las especialidades femeninas y tres por las especialidades masculinas”.

 

“Los candidatos a formar parte de la Comisión, deberán ser mayores de 18 años y haber representado a nuestro país en alguna disciplina de la esgrima, en por lo menos un Campeonato Sudamericano, Panamericano, del Mundo y/o Juegos del ciclo olímpico en los cuatro años anteriores, no pudiendo formar parte de la Comisión Directiva de ninguna Federación Regional ni de esta Federación”.

 

En consecuencia en el desarrollo de Campeonato Nacional de Mayores que tendrá lugar en ROSARIO los días 17 y 18 de septiembre y durante los horarios en que se realicen las pruebas, los tiradores participantes podrán ejercer su derecho a voto, a cuyo efecto sen adjunta el padrón de los atletas en condiciones de votar. PADRON DE ATLETAS EN PDF

 

Los candidatos a ser electos son:

 

ESPADA FEMENINA:        VALENTINA BALVERDI y DATEV NAHAPETYAN.

 

ESPADA MASCULINA:     JOSÉ FÉLIX DOMÍNGUEZ.

 

FLORETE FEMENINO:      DANIELA LUCIANA ESPINOZA ROQUEZ.

 

FLORETE MASCULINO:   RAMIRO TASADA.

 

SABLE FEMENINO:           SOFÍA INÉS POODTS.

 

SABLE MASCULINO:        TOMÁS FRANCISCO ALITISZ SANTANA.

 



Bienvenidos

El seminario especializado de arbitraje de FLORETE, se realizara martes 9 y miercoles 10 de marzo de 2021.

galerias

.
1º Prueba Ranking Nacional de Menores -FAE 2009 PANAMERICANO 2019 Sudamericano San Pablo , Brasil 2018