VISITA DEL TRIPLE CAMPEÓN OLÍMPICO DE SABLE ÁRON SZILÁGY


 VISITA DEL TRIPLE CAMPEÓN OLÍMPICO DE SABLE ÁRON SZILÁGY

Las máximas autoridades del Comité Olímpico Argentino (COA) recibieron al triple Campeón Olímpico Áron Szilágyi quien viajó a la Argentina para promocionar el film sobre su vida “One for all”.  

 

El presidente del COA, Mario Moccia, y el secretario general de la institución y presidente de la Federación Argentina de Esgrima (FAE) Víctor Sergio Groupierre junto a la embajadora de Hungría Edit-Bucsi-Szabó acompañaron al especialista en sable en una conferencia de prensa.

 

También estuvieron presentes la directora del Centro Nacional de Talentos de Hungría Krisztina Lantos, la responsable de Relaciones Internacionales del Centro Nacional de Talentos de Hungría Emese Rasztovich, el director de Instituciones Intermedias y Diplomacia Pública del Ministerio de Relaciones Exteriores, comercio Internacional y culto de la Nación Alejo Sarna y Gábor Köröspataki, mánager del esgrimista.

 

Durante la reunión el Presidente de la FAE en su exposición destacó la carrera deportiva y sus características personales que lo han transformado en un ejemplo para los jóvenes, y le entregó un reconocimiento a su trayectoria.

 



Bienvenidos

El seminario especializado de arbitraje de FLORETE, se realizara martes 9 y miercoles 10 de marzo de 2021.

galerias

.
Campeonato del Mundo de Espada Masculina ' Copa Jockey Club '  Tipo 'A' FIE-2008 Guatermala 2014 Juegos Odesur Cochabamba 2018